Si pudiera tener todo lo que quiero, todo lo que anhelo.

Las personas que quiero conmigo día a día, las cosas que no puedo comprarme tenerlas.

La vida que uno siempre “sueña”, que fácil seria no?

No me imagino igual con esa vida, que todos los días todo este bien, que yo me sienta completa; feliz. Que sienta no necesitar nada, que pueda hacer lo que yo tenga ganas cuando tenga ganas.

Que la vida no tenga ese ciclo, que siempre nos tenemos que ir.

Que de a poco, nuestros seres queridos se van, se mueren. Y pensar que algún día esa persona voy a ser yo.

De pensar que amigos cercanos este año se van, porque ya están en quinto y que yo en algún momento también voy a tener que irme de mi casa, construir mi propia vida, mi propia casa, y porque no mi propia familia.

Me da miedo. Me acuerdo cuando era chica, jugaba y la pasaba bien no me importaba nada. Y nunca tenía tiempo para pensar esto.

Ni me lo imaginaba. Era chica y los problemas, las peleas todo eso no existían, las cosas no hacían que me sienta mal.

Si pudiera tener mi vida perfecta, no se si seria feliz. Supongo que un día me cansaría de no tener obstáculos por pasar, ni peleas que arreglar. No tendría como gastar mis lágrimas, porque las personas que quiero no se irían y yo tampoco. No abría despedidas, ni finales.

Pero si es así, por algo debe ser.

Vivir por siempre? Para que. Me cansaría seguro. Una personas insatisfecha yo. Pero bueno eso no importa, el caso no es hablar de mí.

Es la vida, la vida que va para todos lados. Que nos hace reír y llorar. Que raro no, porque reímos? Porque estamos felices. Pero porque lloramos entonces? Porque estamos tristes. Wuo que explicación, más rebuscada.

Que se yo, igual buscarle explicación a todo no es divertido estar pensando todo el tiempo en que digo, que me dijo, que le dijo, que me pongo porque si me pongo esto es viejo, porque sino no lo otro. Que infelicidad. Tenemos que aprender a estar satisfechos con uno mismo, igual ni se porque digo tenemos si muy bien se que es tengo. Tengo que aprender a satisfacerme a mí y no a los demás, a hacer lo que tengo ganas siempre. No se si a alguien más le pasara esto, pero a mi si.

Algunos me pueden decir es la edad, la adolescencia. No eso no es una explicación, conozco personas que no son adolescentes pero igualmente esto les pasa. Tendrán una adolescencia atrasada?

No se, hay personas para todo la verdad. Personas de todo tipo, las que te acompañan a todos lados, las que las tenes que acompañar vos, las que te escuchan, y las que las tenes que escuchar, con las que la pasas genial, y otras con las que la pasas re bien pero de otra manera. Personas que te dicen la verdad, y otro solo lo que queres escuchar. Que digamos eso no sirve. Si te pido una opinión, dámela. No me digas lo que mejor me va hacer sentir, decime lo que pensas. Porque sino para eso me auto pregunto loco.

Algunas solo me sacan defectos, y otras se la pasan destacando lo bueno.

Ni me va ni me viene hablar de personas. Digamos que empecé con la vida, y termine en cualquiera. Ese es mi problema (me abre contagiado de mi mamá?) que empieza con un tema pero se va por las ramas y termina en otro tema jaj.

Que difícil se hace a veces seguir cada día. Hay heridas que con el tiempo se curan, pero otras que son al revés. Se hacen más profundas y duelen cada día más.

Hay mucha gente que dice, que toda herida con el tiempo sana. No se, hay heridas que no las cura ni el tiempo. Capaz yo seré muy rencorosa (cosa que no creo) pero me parece que algunas cosas quedan marcadas. Y después de esas marcas se hace difícil.

Difícil seguir, difícil olvidar. Difícil que palabra más fea, y es una de las que más uso.

No se porque, pero siento que a veces me subestimo tanto que todo es difícil, igual no tiene que ser así.

Todos los obstáculos tienen que ser posibles de sobrepasar, sino no estarían en el camino. Quiero decir que no creo que allá obstáculos que nos corten el camino. No bajar los brazos jamás (algo que generalmente cuesta) es lo que también hay que hacer para salir adelante.

Solo hay que confiar, confiar en nosotros mismos. Si confiamos en nosotros vamos a decir que sí y vamos a creer que podemos superar todos los desafíos. Es muy difícil juzgarnos a nosotros mismos que a los demás o no? Tampoco digo que estemos todo el día analizándonos, porque eso no es bueno, eso nos hace perder espontaneidad.

Que se yo.

Comentarios

  1. voy a tener una VEECI FAMOSA ! jajaja, te quiero muucho veeci, segui asii :D, TU veci ajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares