Recuerdos, de todo tipo son lo que revolotean día a día en mi cabeza. Se que soy una persona que jamás deja el pasado atrás. No soy de esas que pueden vivir del presente, no las cosas pasadas me pesan. Las buenas como tambien las malas. Los buenos recuerdos de cuando era una simple nena que se divertia con sus primos en donde sea, vestida como sea, sin importar la hora ni el momento. Era pura diversión.
En ese momento de mi vida, no me preocupaba en como me vestia, a donde iba, como me reía, ni si era linda o fea. Era simple, sin vueltas.
Ahora en cambio, soy vueltera (lo reconozco), me cuesta confiar en mi, pero en los demás a veces confío mucho. Extraño a veces ser como antes, porque en realidad así tendría que ser. Quiero algo, lo tengo y punto. O quiero salir de verde y el verde no se usa, me lo ponga que me importa al que no le gusta que no me mire, yo no necesito que me miren para ser feliz.
OJALA, pero no puedo. La masa sobre pasa por mi y hace que sea muchas veces como todos. Esta mal o esta bien no se. Sólo se que hay veces que cosas de esta vida no las quiero así y simplemente se que no tengo el valor para cambiarlas, para tomar decisiones.
Si hay que me cuesta es eso, decidir. Siempre necesito de otra persona que me diga si esta bien o mal, no creo en mi.
Eso si esta muy mal. Pero tengo el miedo a que no me acepten, a que no les guste o a que no les caiga bien. Eso se llama, no tengo valor por mi misma.
Quiero cambiar eso, cambiar yo. Decidir, elegir, pensar y hacer lo que quiero. Pero como hago?
De un día para otro nada es fácil, para todo se necesita tiempo. Pero no quiero perder mi vida, pensando si es el momento o no. Quiero simplemente hacerlo, disfrutar el hoy, y el mañana ya lo vere o no?
Eso me pasa, estoy en este presente, pensando que lo que hago va a afectar a mi futuro en algunos casos eso esta bien, o justificado. ero cuando se trata de lo que queremos no.
Tengo que decidir por mi y no por nadie más. Ser simple como antes, sin que nada me importe más que mi bien estar.
Esta edad, rebuscada. Que trae tantos cambios e.
El paso de ser una nena, a una chica, a una mujer. Como sea.
Es bastante díficil, ahora pesan peleas con mi mamá, la ausencia de mi papá, las discuciones con mis amigas, o la ausencia en mi familia que antes no era así.
Antes reconozco hacia todo con mi mamá, y ahora quiero y lo pienso pero cuando llega el fin de semana o el día no me doy cuenta y hago otra cosa.
Y mi mamá? mi familia? me olvide, y así siempre. Pero no puedo dividirme y estar en todos lados al mismo tiempo eso seria más fácil.
Que se yo, pienso todo el tiempo y siempre concluyo con un bendito "que se yo".

Comentarios

Entradas populares