Veamos, estaba en unos de esos momentos que tenemos digamos libre. Y como costumbre me puse los auriculares, encendí el mp4 y empecé a escuchar esas canciones que me hacen reflexionar.

Como siempre, ya es parte de mi que se me ocurra escribir y bueno acá estoy de nuevo sentada frente a la computadora dejando unas letras unas palabras, formando nuevamente otro texto.

Y hoy de sobre que puedo escribir?

Porque en realidad siempre tengo algo para escribir, es más hay momentos en los que en mi propia cabeza es como si escribiera algo, pero que me sale en el momento y como lo no escribo lo olvido. Así he perdido varios de mis textos la verdad.

Hoy quiero hablar de las emociones. De sentir.

Es tan complicado, pero tan fácil a la vez que no lo puedo creer (supongo ustedes tampoco).

En mi vida (no muy larga, con mis quince años) he sentido muchas cosas. Por ejemplo dolor, de corazón y de cuerpo. Y sinceramente los dos duelen muchísimo, pero generalmente los dolores del cuerpo pueden calmarse. En cambio, cuando el corazón esta roto, es difícil. Porque para el dolor de corazón no nos tomamos una pastilla y listo, o vamos al médico y problema solucionado.

Cuando duele el corazón técnicamente, nos duele todo. Para mi es así.

Sentirnos vacíos, solos a quien no le paso? Si a alguien no le paso que me pase la “receta” por favor. Esos momentos en los que sentimos que somos uno más en el montón, que estamos entre una multitud pero no somos para nada importante. Pasar de esa percibida.

Puede ser que nos subestimemos, o nos subestimen. Que se yo, si no nos queremos nosotros mismos quien lo va a hacer?

Si no nos respetamos, quien lo va a hacer?

La respuesta es: N A D I E (o muy poca gente).

Siempre tenemos que empezar por nosotros, después por los demás.


Comentarios

Entradas populares